Al final, y después de todo el miedo con el que salía de Madrid, he conseguido volver sano y salvo a casa. Sintiéndolo mucho, la verdad es que "aprender", lo que se dice "aprender" teórica-prácticamente no he aprendido nada. Eso si, como experiencia, ha resultado increíble. Conocer gente nueva, sumergirse en nuevas culturas, adaptarse a los horarios, a las costumbres, a la gente... pero, sobre todo, para conocerme a mí mismo. En estos dos meses y 10 días he aprendido tantísimas cosas que no sería capaz de expresar, ni de comunicar, y de las que solamente me daré cuenta que van conmigo una vez las vaya poniendo en práctica, según siga transcurriendo la vida, mi vida.
De cualquier manera, gracias a cada una de las personas con las que he tenido contacto en estas 10 semanas, a todos los españoles/as con los que he tratado. Compañeros holandeses, hondureñas, chinos, mexicanos, alemanas, qataries... A nuestras buddies: Simona, Rosanne, Anita, Ashley. A todos los "profesores y profesoras" que, aunque sean tales, su contacto directo y feedback han ayudado a que la estancia terminara siendo más o menos... redonda.
Mil gracias a todas y a todos. Gracias por ayudarme a crecer...
Una aventura que se acabó el día 18 de Junio de 2010.
Cómo me alegro de que hayas sacado cosas taaaan positivas de tu viaje... Parece que fue ayer cuando decías que te ibas y ya estás de vuelta. Enhorabuena por haber crecido! :)
ResponderEliminarUn besazooo!!!
Hola Victor, no sabía de este blog. Me alegro que lo hayas pasado tan bien, seguro que le has sacado mucho partido a este tiempo, ya no solo profesionalmente,salir del pais siempre trae cosas buenas.Me alegro de que estes aqui, gracias por preocuparte por mi. Besos!
ResponderEliminar