miércoles, 21 de abril de 2010

Día 12, tortilla española

Y parecía que la cosa se iba a repetir, que lo de las hamburguesas iba para largo... Pues así fue, aunque después de 7 interminables horas haciendo hamburguesas, falafel, y pan turco vegetariano, por fin llegó la hora de... ¡TORTILLA! :D


Si, si, si, aunque al final nos tiramos 10 horas allí metidos, después de tortilla para 50 personas, y de pasar un hambre increíble... Mereció la pena solo con ver sus caras de placer cuando probaron esta, nuestra exquisitez ibérica. A parte, y está mal que yo lo diga... pero... ¡nos salió riquísima! 


También fue el primer día que vi llover aquí en Holanda... yo creía que me habían cambiado de país o algo, porque si, es cierto que hace muchísimo viento, pero eso de no tener ninguna nube encima de nuestras cabezas le parecía algo insólito a la gente de aquí. Todos preguntando "Do you like the weather in Netherlands?"... Pues si, oiga, me gusta, pero el tiempo de España es mejor...


Jum... aunque haya merecido la pena, estoy destrozado de cansancio... Mañana más...

1 comentario: