domingo, 18 de abril de 2010

Día 9, bar típico holandés

Este sábado fue un día de pereza absoluta... ¡Un sábado sin salir de casa! Se me estaba haciendo cuesta arriba... Si sumamos a mi estado de ánimo que andaba un poco bajo, que encima no teníamos pensado ni salir de casa (aunque los planes iniciales eran despertarse pronto e ir a la playa... u.u ) pues...


Pero bueno, al final por la noche empezó a correr el alcohol (yo no, tranquilos...) y terminamos en un "típico" bar holandés... Y digo "típico", pero... ¡es lo más atípico que he visto en mi vida! Una tasca con una gente... nunca había visto tanta diferencia de edad... Desde los típicos abueletes borrachos perdidos, hasta los jóvenes más fiesteros... La cerveza se la bebían como si fuera agua, y... la música... Country y bacalao, todo junto... Y empezaba una canción buena, y de repente cortaban y te metían una balada en holandés... y justo cuando la gente empezaba a asumir la canción... TOMA SKA! Jajajajaja.Al final no me lo pasé demasiado mal, aunque sea el único que recuerde esa noche...

4 comentarios:

  1. Yo voto porque te mimeticese un poco más. Un par de cañas no hacen daño a nadie....

    La verdad es que tal y como lo describes debió de ser chulísimo :)

    Por cierto, que seguimos esperando la foto a lo Burton....

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. @Ada: un par de cañas? Que aquí la cerveza no es como la de allí, que es de verdad... :P

    La foto de Burton está en proceso... Dame un par de días y... :)

    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces...con mucha más razón! Hay que abrir la mente...y dejarla volar! Recuerda que es una experiencia única....aprovéchala.

    La esperaremos :)

    Mmmmmmmuack!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy un poco por ese camino...que ahí hace mucho frío; un poco de vodka, o algo... xD

    ResponderEliminar