sábado, 17 de abril de 2010

Día 8, Stenden University

Después de hacer el tonto y llegar una hora antes para "desayunar" (que al final, ni desayuno ni nada...), hoy ha tocado sesión de PBL (ser boardwritter no es fácil, que lo sepáis...), y la visita inicial a Stenden...


¿Y cual ha sido la primera impresión? Realmente no sabría describirlo con palabras, pero se podría resumir como "el paraíso para los estudiantes de hostelería". Un edificio enoooorme, todo moderno, los profesores son increíbles... Hemos dado con una mexicana majísima, con una vasca con apellido holandés con la que ya hemos planeado una visita a Groningen, y... no sé, prefiero esperar al lunes para poder contar cómo va a ser el inicio en la cantine, cuando empiece las prácticas... pero tiene una pinta estupenda :)


Después, cena en un café de Leeuwarden con nuestras buddies, Simona (y sus viajes a Barcelona), Anita, Ashley y Rosana (y su caballo Zara)... Son unas chicas majísimas que hacen lo que tienen en su mano para comunicarse contigo... Un verdadero placer.


No sé. La verdad es que todavía no me acostumbro a esto. Todavía no me creo que esté aquí, tan lejos de casa, tan lejos de... todo... Today I'm sad...

3 comentarios:

  1. Madre mía! Todo lo que me he perdido! No pensaba que fueras a ser tan constante! Pero vamos, ya me he puesto al día :) Ahora sí que sí, te seguiré de cerca...

    Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme! Tan grande, tan grande...que algo tiene que llegarte seguro...

    :)

    ResponderEliminar
  2. @Ada: me llegó perfectamente, porque hoy he despertado con una sonrisa... :)

    Lo que escribo tampoco es nada interesante, pero me hará gracia leerlo en el futuro... Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pero que suerte!!! seguro que os está yendo increíble :)

    ResponderEliminar