miércoles, 21 de abril de 2010

Día 13, beef stew "al vino tinto"

Un día más dándole duro a las hamburguesas, aunque parece que después de estos dos días le he cogido tanto el truco, que hoy causó sensación mi stand, porque se formaban colas inmensas, y verme hacer hamburguesas a dos manos les parecía increíble... De cualquier modo, lo que más me gusta es poder hacer sonreír a la gente, y hoy lo he conseguido un par de veces... Así que me siento satisfecho... :)  (al final acabo hablando holandés, y si no, al tiempo... xD)


Pero eso no es todo, sino que hoy hemos hecho un guiso de ternera... ¡para chuparse los dedos! Al final España va a ser conocida en toda la universidad, aunque cuando acabe esta semana typical spanish se nos echará de menos... Jajajajaja. La gente aprovechaba los bollos de pan de hamburguesa para mojar en la salsa y... con sus patatas fritas... Uff... se emocionaban... :P


De cualquier manera, creo que me empiezo a acostumbrar, y solo me quedan 2 días ahí... Después, semana teórica, y a la semana siguiente... ¡VACACIONES! Si, después del famosísimo Queen's Day en Amsterdam (al que creo que iremos, si nada lo impide...) tenemos una semana entera de vacaciones, así que tocará conocer Rotterdam, Groningen, Harlem... incluso, maybe, un brevísimo paso por Alemania... Ya veremos...


Aiss... 

1 comentario: