jueves, 29 de abril de 2010

Día 20, minizoo

Algo de teoría (PBL + English), pero gracias a que el "pobre profesor" de Marketing estaba enfermo, pudimos salir algo antes de clase... En PBL hice mi primera presentación delante de la clase, y... la verdad es que no fue demasiado mal... Pero bueno, lo peor vendrá dentro de unas semanas, que tengo que hacer una presentación sobre un hotel para English, y otra presentación sobre un plan de Marketing... esta última es a la que más complicaciones le veo. Además, hay que hacerla con otro compañero holandés, el señor van der Tuin, y... está siendo dificil poder quedar con él para empezar con el proyecto... Espero que no me pase como siempre, porque las cosas a última hora tienen su gracia, pero... xDDD


Después, a comer (por cierto, el día que nos den un broodje con algo distinto a queso, filet american, pepino, o curry... eso significará que algo grave está ocurriendo en el país... porque lo suyo no es normal... ¿comen siempre lo mismo, todos los días, o ya es por fastidiar? u.u) y a casa... Y para evitar el aburrimiento, y como dije el día anterior, me fui a dar un paseo, a pensar, y, por supuesto, a hacer fotos... El cementerio estaba cerrado, y colarse era una opción... pero era la hora de mayor tránsito por la calle, y todavía no quiero conocer cómo son los calabozos de aquí... Así que finalmente fui al mini-zoo que tienen aquí, con ciervos, pavos, patos, cisnes, conejos gigantes... ¿Las fotos? En breve...


Por cierto... los "alemanes" volvieron a hacer barbacoa en casa, volvió a sonar la alarma de incendio, y los bomberos volvieron a aparecer por aquí... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario